UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD parte 9

PARTE 9

UN NUEVO PARADIGMA
PARA LA HUMANIDAD

Parte 9
“La Ley de Atracción Universal”
-continuación-

En esta continuación de la Parte 8 del Nuevo Paradigma, te daré en forma sucinta y detalladamente, como ATRAER lo que deseas a tu vida con buenas posibilidades de lograrlo.

Para aclararlo aún más, sugiero leas mi libro “Conversaciones con mi Yo Superior,” que lo puedes encontrar en las principales librerías de México, El Salvador, Guatemala y en Amazon.

Toda la materia es energía. La energía no se puede crear ni destruir, sólo se puede transformar. Está presente en todos lados. Los pensamientos se transforman en energía. Esta energía afecta nuestro entorno y nuestro cuerpo. Esta energía es parte integral de la Ley de Atracción. ¿Qué es la Ley de Atracción? La ley de Atracción estudia la forma de atraer más de lo que quieras en la vida y subconscientemente, menos de lo que no deseas. ¿Qué puede ser más importante que esto?

Somos como Gigantescos Magnetos Andantes. Todo pensamiento emite una frecuencia vibratoria y atrae una frecuencia similar por resonancia. Lo que piensas y en lo que prestas atención, emite una energía que se transforma en una frecuencia vibratoria equivalente a tu pensamiento y tiende a atraer ese pensamiento y convertirlo en realidad. Así funciona la Ley de Atracción Universal y tal como no podemos cuestionar porque ni cómo funciona la ley de gravedad, tampoco podemos cuestionar el funcionamiento de la ley de Atracción.

Cada accidente, enfermedad, decepción y situación miserable que nos afecte, nos llega porque activamos, sin darnos cuenta, una ley mental que dice: “Lo similar atrae lo similar” lo que siembras se expande. Cada situación bonancible que nos ilumine, también la hemos atraído consciente o inconscientemente.

Podemos conseguir mucho de aquello que deseamos, a través del manejo positivo de nuestros pensamientos, actitudes, sentimientos y emociones, es decir, de nuestras vibraciones, tal como lo enseña la Ley de Atracción.

Primero se siembra la semilla de un pensamiento positivo, se fertiliza con el lenguaje interno adecuado, se visualiza como ya realizado, y después, se crea la realidad en la tercera dimensión: “HAY QUE CREER PARA VER”.

Desde mil años antes de la era común, Salomón, rey de Israel, nos dice:
“Como él piensa dentro de sí, así es él.” La Ley de Atracción nos dice: “Lo que piensas se expande, todo atrae su igual”. En los libros eternos leemos: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abr irá.”

La Ley de Atracción nos dice: “Piensa constantemente en lo que deseas y lo atraerás.” También nos lo aclara: “Por sus palabras serán justificados y por sus palabras serán condenados.”

La Ley de Atracción nos lo revela:  “Cuidado con lo que piensas y lo que dices, porque si son palabras o pensamientos de duda, miedo, ansiedad, escasez u otros pensamientos negativos, atraerás lo que temes y sabotearás tus propios anhelos.

Con respecto al dinero, frecuentemente buscamos abundancia y bienestar, quejándonos porque no los tenemos, usando frases como las siguientes:

¡Me urge ganar más dinero!
¡Tengo que pagar la renta a tiempo!
¡Nunca me alcanzan mis ingresos!
¡Siempre estoy endeudado!
¡Los intereses me están matando!
¡Maldito dinero!

Cada uno de estos pensamientos está enfocado a la falta de dinero. En ellos predomina la idea de escasez y eso es lo que van a atraer ¡Más Escasez de Dinero! como consecuencia inmediata, aunque aparentemente estén deseando más dinero. Sin querer y por ignorar la Ley de Atracción, nos robamos las posibilidades de ATRAER lo que tanto deseamos. Pensando así, ignorando la realidad, estás siendo tu propio peor enemigo.

Esta forma de pensar nos perjudica, ¡está  Sever La! …(Al revés)

¿Qué pensamientos positivos generas en tu vida? Observa todo lo positivo que has creado en tu vida. ¡Tú lo has ATRAIDO, consciente o subconscientemente!

Es muy importante el uso correcto de tu lenguaje interno. Cuando el subconsciente acepta lo que piensas porque sabe qué es verdad, tiende a atraer lo que deseas. Por ejemplo, decir: “Me encanta sentirme...” o “Estoy en el proceso de...” o “Me gusta mucho cuando…” y efectivamente estarlo haciendo, entonces el subconsciente no lo rechaza, porque sabe que no te estas engañando y tiendes a atraerlo.

No utilices frases como las siguientes porque, internamente, éstas implicando duda. 

  • Trataré de pagar mis tarjetas de crédito para fin de año.
  • Ojalá que el año próximo gane mucho dinero.
  • Quiera Dios que en poco tiempo salga de mis deudas.
  • Espero encontrar un mejor trabajo pronto.

Tu subconsciente no se las cree porque está consciente que tus pensamientos y acciones no corresponden con tus deseos. De alguna forma, esa incongruencia atraerá más situaciones de escasez porque, sin darte cuenta, las estás atrayendo. Al enfocar tu atención en lo que te hace falta, disfrazado de lo que quisieras lograr, sólo ATRAES más de lo que careces.

Si quieres que tu esposo, que está buscando trabajo, sea exitoso en una entrevista, no lo despidas al salir de casa con palabras como estas: “No vayas a cometer las mismas tonterías de la entrevista pasada. ¡No demuestres inseguridad!, no pongas esa carota de… ¡Ponte Abuzado!”

Sería mejor que con anterioridad vieran lo que ha hecho mal, planearan cómo corregirlo y lo practicaran. A la mañana siguiente, lo podrías despedir diciéndole algo así: “¡Mi amor, siento que te va a ir bien, estás bien preparado, y ya sea esta o las siguientes entrevistas, vas a conseguir empleo!”

El universo siempre dice Sí a lo que piensas.

¿Quieres abundancia y bienestar? El universo dice ¡! Y crea las circunstancias para atraerlas.

Envidias la abundancia y bienestar de otros, el universo dice ¡! “¡Te seguiré dando escasez para que continúes envidiando la abundancia y bienestar de otros!” ¡Por Que Así Funciona El Universo!

Si lo que pretendes atraer no es ético, es injusto o posee la intención de perjudicar a otro, difícilmente lo atraerás, e inclusive, se te regresará tarde o temprano como un “boomerang” para golpearte cuando menos lo esperes.

Es importante estar consciente de lo que pides, cómo lo pides y por qué lo pides para que gradualmente te vayas convirtiendo en el “Maestro De Tus Propias Experiencias”, en el “Amoroso Arquitecto De Tu Propio Destino.”

Dedica por lo menos unos minutos en la mañana y otros en la noche para visualizar y sentir la emoción de tus logros. Trata de Utilizar Todos tus Sentidos y Agradece Previamente al Cosmos el Logro De Tus Deseos.

A continuación, una lista de consejos para ATRAER lo que quieras:

  • Define por escrito en una frase y en forma muy clara Lo Que Quieres, Por Qué Lo Quieres Y Para Cuando Lo Quieres.
  • Escribe que beneficios tendrás cuando lo tengas y aclara quienes más se beneficiarán.
  • Agradece de corazón, muy brevemente cinco o más cosas y/o situaciones con las que estés contento
  • Ojo con tu fraseología: No uses frases negativas, aunque parezcan positivas, como:
    “No estoy bien de salud, me tengo que recuperar” Sin darte cuenta te estas concentrando en escasez de salud y eso es lo que seguirás atrayendo: “Escasez de salud.”

Arma frases positivas que sean ciertas porque sabes que las estas realizando y que puedas creer, como: “Momento a momento estoy en el proceso de sentirme mejor y mejor”. Aquí estas usando una afirmación positiva. Repítela con naturalidad y gran emoción. Cuida tu salud.

  • Visualiza lo que deseas como si ya lo hubieras logrado
  • Concéntrate en lo bien que te sentirás y agradécelo. ¡Esto es muy importante!
  • Confía sin dudas, que se va a lograr.

La ley de Atracción Universal es uno de los pasos cruciales hacia un mejoramiento individual y colectivo para convertir, poco a poco en realidad, este Nuevo Paradigma para la Humanidad. La Ley de Atracción Universal es una muy valiosa herramienta mental que una vez que adoptemos como propia, nos ayudará a ATRAER grandes beneficios y oportunidades.

En el video anterior y en este, he mencionado puntos clave para entender mejor esta valiosa herramienta mental. Con esta sinopsis de La Ley De Atracción Universal espero que se facilite su aplicación y aprovechamiento.

 Te invito a ver la parte 10 de nuestro Nuevo Paradigma para la Humanidad
Donde tocare más a fondo los temas de: “EL PRINCIPIO SOCRÁTICO, y La Vida Después De La Muerte.

No te lo pierdas.

Afectuosamente
Johnny Bardavid y Carlos Luna.

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en siguiente Video:

 

“El intelecto es Importante, La intuición es más Importante”

 

Publicado en Crecimiento Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.