UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD parte 9

PARTE 9

UN NUEVO PARADIGMA
PARA LA HUMANIDAD

Parte 9
“La Ley de Atracción Universal”
-continuación-

En esta continuación de la Parte 8 del Nuevo Paradigma, te daré en forma sucinta y detalladamente, como ATRAER lo que deseas a tu vida con buenas posibilidades de lograrlo.

Para aclararlo aún más, sugiero leas mi libro “Conversaciones con mi Yo Superior,” que lo puedes encontrar en las principales librerías de México, El Salvador, Guatemala y en Amazon.

Toda la materia es energía. La energía no se puede crear ni destruir, sólo se puede transformar. Está presente en todos lados. Los pensamientos se transforman en energía. Esta energía afecta nuestro entorno y nuestro cuerpo. Esta energía es parte integral de la Ley de Atracción. ¿Qué es la Ley de Atracción? La ley de Atracción estudia la forma de atraer más de lo que quieras en la vida y subconscientemente, menos de lo que no deseas. ¿Qué puede ser más importante que esto?

Somos como Gigantescos Magnetos Andantes. Todo pensamiento emite una frecuencia vibratoria y atrae una frecuencia similar por resonancia. Lo que piensas y en lo que prestas atención, emite una energía que se transforma en una frecuencia vibratoria equivalente a tu pensamiento y tiende a atraer ese pensamiento y convertirlo en realidad. Así funciona la Ley de Atracción Universal y tal como no podemos cuestionar porque ni cómo funciona la ley de gravedad, tampoco podemos cuestionar el funcionamiento de la ley de Atracción.

Cada accidente, enfermedad, decepción y situación miserable que nos afecte, nos llega porque activamos, sin darnos cuenta, una ley mental que dice: “Lo similar atrae lo similar” lo que siembras se expande. Cada situación bonancible que nos ilumine, también la hemos atraído consciente o inconscientemente.

Podemos conseguir mucho de aquello que deseamos, a través del manejo positivo de nuestros pensamientos, actitudes, sentimientos y emociones, es decir, de nuestras vibraciones, tal como lo enseña la Ley de Atracción.

Primero se siembra la semilla de un pensamiento positivo, se fertiliza con el lenguaje interno adecuado, se visualiza como ya realizado, y después, se crea la realidad en la tercera dimensión: “HAY QUE CREER PARA VER”.

Desde mil años antes de la era común, Salomón, rey de Israel, nos dice:
“Como él piensa dentro de sí, así es él.” La Ley de Atracción nos dice: “Lo que piensas se expande, todo atrae su igual”. En los libros eternos leemos: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abr irá.”

La Ley de Atracción nos dice: “Piensa constantemente en lo que deseas y lo atraerás.” También nos lo aclara: “Por sus palabras serán justificados y por sus palabras serán condenados.”

La Ley de Atracción nos lo revela:  “Cuidado con lo que piensas y lo que dices, porque si son palabras o pensamientos de duda, miedo, ansiedad, escasez u otros pensamientos negativos, atraerás lo que temes y sabotearás tus propios anhelos.

Con respecto al dinero, frecuentemente buscamos abundancia y bienestar, quejándonos porque no los tenemos, usando frases como las siguientes:

¡Me urge ganar más dinero!
¡Tengo que pagar la renta a tiempo!
¡Nunca me alcanzan mis ingresos!
¡Siempre estoy endeudado!
¡Los intereses me están matando!
¡Maldito dinero!

Cada uno de estos pensamientos está enfocado a la falta de dinero. En ellos predomina la idea de escasez y eso es lo que van a atraer ¡Más Escasez de Dinero! como consecuencia inmediata, aunque aparentemente estén deseando más dinero. Sin querer y por ignorar la Ley de Atracción, nos robamos las posibilidades de ATRAER lo que tanto deseamos. Pensando así, ignorando la realidad, estás siendo tu propio peor enemigo.

Esta forma de pensar nos perjudica, ¡está  Sever La! …(Al revés)

¿Qué pensamientos positivos generas en tu vida? Observa todo lo positivo que has creado en tu vida. ¡Tú lo has ATRAIDO, consciente o subconscientemente!

Es muy importante el uso correcto de tu lenguaje interno. Cuando el subconsciente acepta lo que piensas porque sabe qué es verdad, tiende a atraer lo que deseas. Por ejemplo, decir: “Me encanta sentirme...” o “Estoy en el proceso de...” o “Me gusta mucho cuando…” y efectivamente estarlo haciendo, entonces el subconsciente no lo rechaza, porque sabe que no te estas engañando y tiendes a atraerlo.

No utilices frases como las siguientes porque, internamente, éstas implicando duda. 

  • Trataré de pagar mis tarjetas de crédito para fin de año.
  • Ojalá que el año próximo gane mucho dinero.
  • Quiera Dios que en poco tiempo salga de mis deudas.
  • Espero encontrar un mejor trabajo pronto.

Tu subconsciente no se las cree porque está consciente que tus pensamientos y acciones no corresponden con tus deseos. De alguna forma, esa incongruencia atraerá más situaciones de escasez porque, sin darte cuenta, las estás atrayendo. Al enfocar tu atención en lo que te hace falta, disfrazado de lo que quisieras lograr, sólo ATRAES más de lo que careces.

Si quieres que tu esposo, que está buscando trabajo, sea exitoso en una entrevista, no lo despidas al salir de casa con palabras como estas: “No vayas a cometer las mismas tonterías de la entrevista pasada. ¡No demuestres inseguridad!, no pongas esa carota de… ¡Ponte Abuzado!”

Sería mejor que con anterioridad vieran lo que ha hecho mal, planearan cómo corregirlo y lo practicaran. A la mañana siguiente, lo podrías despedir diciéndole algo así: “¡Mi amor, siento que te va a ir bien, estás bien preparado, y ya sea esta o las siguientes entrevistas, vas a conseguir empleo!”

El universo siempre dice Sí a lo que piensas.

¿Quieres abundancia y bienestar? El universo dice ¡! Y crea las circunstancias para atraerlas.

Envidias la abundancia y bienestar de otros, el universo dice ¡! “¡Te seguiré dando escasez para que continúes envidiando la abundancia y bienestar de otros!” ¡Por Que Así Funciona El Universo!

Si lo que pretendes atraer no es ético, es injusto o posee la intención de perjudicar a otro, difícilmente lo atraerás, e inclusive, se te regresará tarde o temprano como un “boomerang” para golpearte cuando menos lo esperes.

Es importante estar consciente de lo que pides, cómo lo pides y por qué lo pides para que gradualmente te vayas convirtiendo en el “Maestro De Tus Propias Experiencias”, en el “Amoroso Arquitecto De Tu Propio Destino.”

Dedica por lo menos unos minutos en la mañana y otros en la noche para visualizar y sentir la emoción de tus logros. Trata de Utilizar Todos tus Sentidos y Agradece Previamente al Cosmos el Logro De Tus Deseos.

A continuación, una lista de consejos para ATRAER lo que quieras:

  • Define por escrito en una frase y en forma muy clara Lo Que Quieres, Por Qué Lo Quieres Y Para Cuando Lo Quieres.
  • Escribe que beneficios tendrás cuando lo tengas y aclara quienes más se beneficiarán.
  • Agradece de corazón, muy brevemente cinco o más cosas y/o situaciones con las que estés contento
  • Ojo con tu fraseología: No uses frases negativas, aunque parezcan positivas, como:
    “No estoy bien de salud, me tengo que recuperar” Sin darte cuenta te estas concentrando en escasez de salud y eso es lo que seguirás atrayendo: “Escasez de salud.”

Arma frases positivas que sean ciertas porque sabes que las estas realizando y que puedas creer, como: “Momento a momento estoy en el proceso de sentirme mejor y mejor”. Aquí estas usando una afirmación positiva. Repítela con naturalidad y gran emoción. Cuida tu salud.

  • Visualiza lo que deseas como si ya lo hubieras logrado
  • Concéntrate en lo bien que te sentirás y agradécelo. ¡Esto es muy importante!
  • Confía sin dudas, que se va a lograr.

La ley de Atracción Universal es uno de los pasos cruciales hacia un mejoramiento individual y colectivo para convertir, poco a poco en realidad, este Nuevo Paradigma para la Humanidad. La Ley de Atracción Universal es una muy valiosa herramienta mental que una vez que adoptemos como propia, nos ayudará a ATRAER grandes beneficios y oportunidades.

En el video anterior y en este, he mencionado puntos clave para entender mejor esta valiosa herramienta mental. Con esta sinopsis de La Ley De Atracción Universal espero que se facilite su aplicación y aprovechamiento.

 Te invito a ver la parte 10 de nuestro Nuevo Paradigma para la Humanidad
Donde tocare más a fondo los temas de: “EL PRINCIPIO SOCRÁTICO, y La Vida Después De La Muerte.

No te lo pierdas.

Afectuosamente
Johnny Bardavid y Carlos Luna.

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en siguiente Video:

 

“El intelecto es Importante, La intuición es más Importante”

 

UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD parte 8

PARTE 8

UN NUEVO PARADIGMA
PARA LA HUMANIDAD

Parte 8
“La Ley de Atracción Universal”

Imagínate que de repente ves tu reloj y piensas: “Todavía falta 1 hora para llegar. ¡Ojalá no me den ganas de orinar!” ¿Qué crees que va a suceder en ese momento? ¡Te van a dar ganas! ¿Qué sucedió en tu cuerpo, que un pensamiento, produjo un efecto físico tan notable, casi instantáneamente?

Mentalmente toma un limón, ráscalo, huélelo. Toma mentalmente un cuchillo, pártelo, muérdelo, ¿Salivaste? ¿Por qué salivaste si no habías mordido ningún limón?

El Dr. Dawson Church en su extraordinario libro “MIND TO MATTER” (Mente a Materia) explica este fenómeno en forma sencilla y entendible así:
“Tus pensamientos producen una energía que fluye a través de tus rutas neuronales, reconfigurándolas PARA FORMAR NUEVAS RUTAS QUE RESPONDAN A TUS PENSAMIENTOS. La mente dirige y el cerebro responde.”

 La ciencia nos dice que la esencia de toda la materia es Energía. Nuestros pensamientos también se transforman en Energía, como lo acabamos de constatar. Si supiéramos aprovechar a nuestro favor, esta energía, podríamos ATRAER fácilmente abundancia y bienestar a nuestra vida.

Lamentablemente la mayor parte de la humanidad desconoce esto que es parte de la LEY DE ATRACCIÓN UNIVERSAL que nos dice: “¡Donde fijas tu atención se EXPANDE!”
Subconscientemente y sin darnos cuenta, con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones tendemos a ATRAER a nuestro entorno, situaciones y circunstancias que nos afectan muy directamente. Nos pueden beneficiar o perjudicar en forma muy importante. Aquí van unos ejemplos:

LOS SIEMPRES:

 “SIEMPRE me da gripa en invierno, Siempre se me olvida, Siempre me equivoco, Siempre me regañan,” siempre me ganan, siempre me tropiezo. Etc. ¿Qué vas a ATRAER? ¡Lo que NO DESEAS,! CONVIRTIENDOTE ASI EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

LOS NUNCAS:

“NUNCA me gano nada, Nunca me acuerdo, nunca me creen, nunca termino a tiempo, nunca seré feliz, Etc. ¿Qué vas a ATRAER? CONVIRTIENDOTE ASI  EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

LOS SOY:

 Soy mala para el inglés, soy mala para recordar nombres, soy malo para hablar en público, soy fea, soy torpe con las manos, soy muy desorganizado, Etc. ¿Qué vas a ATRAER? ¡Lo que TEMES! CONVIRTIENDOTE ASI EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

LOS TENGO:

“TENGO mala suerte, tengo mala memoria, tengo una nariz fea, tengo mala ortografía,” Etc. ¿Qué vas a ATRAER? ¡Lo que NO DESEAS! CONVIRTIENDOTE ASI EN TU PROPIO PEOR ENEMIGO

También nos despreciamos y empequeñecemos frecuentemente con expresiones como estas: “Que güey, Que imbécil, Que estúpido, Que tonto, Que pen…” CONVIRTIENDONOS ASI EN NUESTROS PROPIOS PEORES ENEMIGOS, porque nuestro sub consciente se lo cree que somos Imbéciles, estúpidos o güeyes y seguiremos haciendo “Imbecilidades, estupideces y pen__jadas.”

Por desconocer esta ley, USUALMENTE ATRAEMOS SIN DARNOS CUENTA, UN SIN FIN DE SITUACIONES AUTO DESTRUCTIVAS que aceptamos con pensamientos como: “Que mala suerte o “En la vida hay de lo dulce y de lo amargo” y no nos damos cuenta que nuestra ignorancia, limita el enorme potencial latente que tenemos como seres humanos. 

Podríamos atraer a nuestra vida situaciones y circunstancias bonancibles y muy provechosas, si conociéramos y aplicáramos para nuestro beneficio La Ley de Atracción Universal, CONVIRTIENDONOS ASÍ EN NUESTROS PROPIOS MEJORES AMIGOS.

La LEY DE ATRACCIION UNIVERSAL nos enseña que ATRAEMOS TODO AQUELLO EN DONDE FIJÉMOS NUESTRA ATENCIÓN, sea bueno o malo, como lo vimos claramente en los ejemplos anteriores, nuestro sub consciente NO TIENE “Consciencia”

Cuando queramos resolver un problema, desarrollar una idea, o encontrar una solución para algo, usualmente utilizamos nuestra inteligencia, conocimientos, contactos y experiencias y desconocemos que tenemos a nuestro alcance otra poderosa herramienta, que conscientemente casi nunca utilizamos, nuestro “PODER DE ATRACCION.” Si lo aplicáramos, podríamos comenzar a convertirnos en NUESTROS PROPIOS MEJORES AMIGOS.

Sabiendo manejar nuestros pensamientos para ATRAER lo que deseemos, solo toma unos minutos en la mañana y otros pocos en la noche. Si dedicáramos ese tiempo para ATRAER lo que deseamos, y aprendemos a usar esa herramienta mental, nuestro poder de realización aumentará exponencialmente.

Si quisieras ATRAER una solución para resolver algún problema o lograr un objetivo, date unos 5 o 6 minutos mañana y noche haciendo lo siguiente: Sentado o parado, relájate, dedica unos momentos para hacer unas respiraciones profundas.  Sacude tus brazos y respira profundamente otra vez para permitirte entrar en tiempo presente.

Para relajar tu mente dedica unos momentos para apreciar y agradecer con detalle y toda intención, todo lo BUENO que veas en tu entorno aunque estés en un cuarto muy pequeño. Esto permite que te concentres y entre tu mente en un estado de consciencia relajado y tranquilo.

Después, visualiza lo que desees como si ya lo hubieras conseguido y entra en un estado de euforia mental, así como lo haría con gran emoción un futbolista que acaba de meter el gol del triunfo.

Tal como la naturaleza de un globo aerostático es elevarse, la naturaleza del cosmos es que TODO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y EMOCIÓN SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD, VIRTUAL EN OTRA DIMENSIÓN, y lo siguiente que debemos hacer es: ¡saber como manifestarlo en nuestra tercera dimensión Y AL FINAL AGRADECE AL COSMOS POR LO QUE HAS LOGRADO VIRTUALMENTE!

Lo más importante de todo este proceso es que debes ACTUAR como un gran actor, para ATRAER LO QUE DESEES. Imagínate a un actor tomando el papel de villano o de héroe con una actuación pobre, sin vida. Esa película sería un fracaso. ¡Tu petición también será un fracaso si no le metes una gran emoción!

Se que al principio te sentirás muy raro y muy incómodo actuando “Como Loquito, tu solo en un cuarto”, pero esa es una de las formas más rápidas y efectivas para lograrlo…

Esto que acabas de leer es una sinopsis de un concepto mucho más amplio. Si deseas conocer más sobre esto, que estoy seguro que te beneficiaría, lee la parte 9 del siguiente paradigma, donde explicaré con más amplitud como aprovechar la ley de atracción universal a tu favor.

Esta Ley de Atracción es una poderosa herramienta que podemos utilizar para beneficiarnos mucho, siempre y cuando no estemos pensando CONTRA AMOR, es decir, pensando en dañar o aprovecharte de otro u otros.

Recuerda que “Mientras Más Das Mas Recibes.” Acostúmbrate a DAR algo de ti cada día. Puede ser, una ayuda, un consejo, parte de tu tiempo un apoyo etc. Y especialmente, date a ti mismo realmente la oportunidad de convertirte en tu propio mejor amigo.

Aprender a usar la Ley de Atracción Universal, es un tercer paso hacia un mejoramiento individual y colectivo para la realización primaria de este Nuevo Paradigma. Los otros dos pasos de los Paradigmas anteriores son LA VALIDACIÓN Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO que nos apoyarán para el logro de nuestro gran objetivo:
“UN CAMBIO DE PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD.

Creo que ya es tiempo de embarcarnos en este nuevo experimento, comenzando, com o un bebé que aprende a dar sus primeros pasos. Debemos abandonar la obscuridad de nuestras viejas limitaciones e iluminar el camino hacia EL NUEVO PARADIGMA, DONDE EL SERVIR, EL DAR Y EL AMAR, SEAN EL COMÚN DENOMINADOR DE NUESTRO INTERACTUAR SOCIAL.

Te invito a ver la Parte 9 de nuestro Nuevo Paradigma
Ahí continuare explicando más claramente como utilizar la Ley de Atracción Universal a tu favor.Afectuosamente
Johnny Bardavid.

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en siguiente Video:

 

“No seas tu peor Enemigo”

UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD parte 7

UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD Parte 7 “La Ley de Causa y Efecto” En la parte 6 del “Nuevo Paradigma”, comencé a filosofar sobre los pasos más simples y prácticos que podamos tomar, para mejorar las actitudes y acciones violentas y sangrientas, que han degradado […]

Continúe leyendo

UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD parte 6

Parte 6

UN NUEVO PARADIGMA
PARA LA HUMANIDAD

Parte 6
“La Validación”

En el paradigma 5, hablamos de un “Sueño Imposible Para Crear un Mundo Mejor.” Para lograrlo, al igual que el conquistar un camino de mil kilómetros, hay que comenzar con los primeros pasos y continuar caminando en esa dirección. En este y los próximos paradigmas mencionaré algunos pasos importantes a seguir:

La tendencia natural de la mayoría de las personas es fijarse en lo negativo y lo conflictivo, de las situaciones o personas con quienes interactúan. Algunas personas, en vez de validar usan la hipocresía de la adulación. Eso no es validar. El cambiar esa actitud y buscar lo bueno, lo positivo y VALIDARLO SINCERAMENTE Y DE INMEDIATO, no es fácil, pero produce resultados asombrosos.

El validar a otros, es darles un muy valioso regalo sin que nos cueste nada. El que aprenda a validar, además de sentir una gran satisfacción, pronto transformará su vida para bien. Ojo: NUNCA ACOMPAÑEN UNA VALIDACIÓN CON CONSEJOS. ESTO DESTRUYE EL EFECTO DE LA VALIDACIÓN.

LO OPUESTO DE VALIDAR ES EL CRITICAR, usualmente en forma despreciativa, destructiva y despectiva. Esto sin darnos cuenta nos auto destruye.

Lamentablemente, en general, muchas personas, subconscientemente sienten que el valorar a otros los empequeñece. ¡Están muy equivocados!

En Estados Unidos se han hecho experimentos en muchas escuelas, en donde, en vez de castigar a los alumnos por sus limitaciones o comportamientos, se ha pedido a los maestros que busquen lo bueno y lo mejor de cada alumno y lo validen sinceramente y de inmediato. No solo eso, se les ha enseñado a los alumnos a VALIDARSE UNOS A OTROS Y TAMBIÉN A SÍ MISMOS. ESTO HA TRANSFORMADO CAPACIDADES Y VIDAS.

Durante más de 50 años como consultor de empresas y conferencista, he tenido la oportunidad de asesorar a muchísimas empresas de toda índole. Cuando la validación es una parte importante de su modus operandi, las empresas usualmente destacan muy arriba de su competencia.

Simultáneamente, durante unos 45 años como consejero personal pro-bono (sin cobrar honorarios), he tenido el privilegio de ayudar a cientos de personas a resolver problemas personales, familiares, profesionales y de salud. Al despertar en estas personas la actitud de validación positiva en vez de la crítica destructiva, los resultados han sido asombrosos.

VAYAMOS AL PRIMER PASO que nos lleve a la realización de ese Nuevo Paradigma para la Humanidad:

LA VALIDACIÓN

EL VALIDAR es dar a otros un muy valioso regalo sin que nos cueste nada.

VALIDAR es apreciar, agradecer, felicitar, reconocer, admirar, sencilla, sinceramente y a tiempo las actitudes positivas de las personas a nuestro alrededor.

EJEMPLOS DE VALIDACIONES CORTAS Y SENCILLAS que deberán ser SINCERAS. SI NO SON SINCERAS NO VALIDEN.

AL TAXISTA: “Lo felicito por su pericia y cortesía, muchas gracias.”

AL PELUQUERO: “Le agradezco mucho su atención y limpieza, nos vemos en tres semanas.”

AL DEPENDIENTE: “Aprecio mucho su pronta atención y amabilidad, ¿Cuál es su nombre?

¿Quién es su jefe? lo voy a felicitar.”

A LA TELEFONISTA: “Que precioso tono de voz tiene, es como el sonido de una campanita de plata.”

AL MESERO: “Que buena memoria tiene usted, le agradezco la rapidez con que me atendió. La próxima vez que venga pediré que usted me atienda.” (Acompañarlo con una buena propina) En su próxima visita tendrán un servicio excelente.

AL EMPLEADO: “Eres uno de los más puntuales en este mes y tu buena disposición no se queda atrás. Recibe nuestra admiración y respeto.”

A LA COCINERA: “Tu higiene nos protege a todos, muchas gracias. Las enchiladas estuvieron muy sabrosas, eres una excelente cocinera.”

Y ASÍ… AD INFINITUM.

ACOSTUMBRENSE A VALIDAR ESPECIALMENTE A LA FAMILIA.

Agradezcan, feliciten, aprecien, reconozcan, admiren, usen expresiones de cariño y amor constantemente. No sean parcos en su validación, nutran su matrimonio y su familia con muchas expresiones de cariño y amor y verán cómo se producirán cambios preciosos en ella.

Dividan una hoja amarilla, tamaño carta a lo ancho en 4 partes, y a lo largo en 5 partes, formando 20 cuadros. Pongan un pequeño punto negro al centro de cada cuadro.

Mándenlas enmicar y cortándolas tendrán 20 “Tarjetas Amarillas.”

Cuando se sorprendan observando el “Punto Negro,” lo obscuro, lo negativo en las personas o situaciones que los rodeen, SÁQUENSE “TARJETA AMARILLA,” como en el futbol y cambien su perspectiva. Busquen lo bueno y lo mejor de cada persona o situación y observen los resultados. Repartan estas tarjetas entre sus familiares y amigos.

Validar es difícil al principio, pero les garantizo que este cambio de actitud, les producirá beneficios incalculables en el mediano y largo plazo.

Los orientales llaman WEI-JI a las crisis de la vida. WEI siendo el problema y JI la oportunidad. Cada situación difícil siempre va acompañada de una gran oportunidad oculta. ¡NO LO OLVIDEN!

Muchos se preguntarán si el validar, el buscar lo bueno y lo mejor en cada persona y situación pueda ayudar a iniciar el camino de una gran transformación social. La contestación la observarán ustedes mismos cuando lo prueben. ¡LES GUSTARÁ!

Al producirse este cambio de actitud en un cierto número mínimo de personas, se formará automáticamente la MASA CRITICA* necesaria para facilitar el cambio.

*MASA CRITICA es en sociología, una cantidad mínima necesaria de personas, para que un fenómeno concreto tenga lugar. Así, el fenómeno adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer. Esta teoría es un paralelismo con el mismo concepto en física.

Les sugiero vean mi video:
“RECETA DE 4 DIAS PARA INICIAR UNA TRANSFORMACION EN TU VIDA”
dar clic aquí: ↓↓↓

Este es uno de mis más de 160 videos de Superación Personal, que se pueden ver gratis en YouTube bajo “Johnny Bardavid.” ¡Les será muy útil!

Los invito a ver el próximo paradigma 7 donde encontrarán otros pasos, sencillos y prácticos para continuar caminando en la dirección del logro de este posible gran cambio social.

 

Afectuosamente

Johnny Bardavid

 

¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en siguiente video:

 

“Mejora tu Vida en Pareja”