Parte I de IX
Por: Johnny Bardavid
Esta situación tan especial que covid19 ha traído a la humanidad, ha afectado por igual a ricos y pobres, blancos y negros, hombres y mujeres. Nos ha demostrado claramente que todos somos totalmente dependientes e interdependientes y estamos en constante conflicto. Hemos creado sufrimiento, fricción, malestar, tensión, durante más de 2000 años. Es hora de cambiar nuestro paradigma humano.
Durante más de 2000 años, en lo que los astrólogos llaman la era de Piscis, el paradigma de la humanidad se ha orientado hacia “TENER Y OBTENER MÁS Y MÁS”. Más dinero, más poder, más belleza, más fuerza, más, y más y más… y cuando logramos lo que queremos, nuestro ego usualmente no está satisfecho, quiere más y más. Obviamente, chocamos contra otros que también QUIEREN MÁS Y MÁS en una eterna e insaciable lucha y deseo de OBTENER una abundancia permanentemente insatisfecha
Si pudiéramos aspirar a lograr el máximo de “TENER y OBTENER” satisfactores materiales, sería: Tener y obtener LO QUE NADIE PODRÍA QUITARNOS… Y QUE NO PODAMOS PERDER. Estos satisfactores materiales solo se nos entregan en consignación. Tarde o temprano se quedarán aquí.
¿Cuál podría ser esa condición elusiva en la que no podamos perder lo que tenemos y nadie nos lo pueda quitar? Bueno, es tan simple; ¡ES DAR!
Cuando abrimos nuestro corazón y DAMOS en el más amplio y bello sentido de la palabra, cuando DAMOS de nosotros mismos, con AMOR, sin medida ni restricción, ese bienestar NO LO RECIBIMOS EN CONSIGNACIÓN. Es el único equipaje que podremos llevar con nosotros al “Mas Allá”. Este cambio de actitudes hoy parece imposible, pero sabiendo que “TODO LO QUE LA MENTE DEL HOMBRE PUEDA CONCEBIR Y CREER, EL HOMBRE PUEDE REALIZAR”,
así podríamos proyectar la trascendencia hacia este nuevo paradigma para la humanidad en el largo plazo, 2, 3, 4, generaciones adelante
Podríamos comenzar creando una masa crítica de personas, como en Singapur, que podría comenzar experimentando vivir dentro de un nuevo paradigma donde los comportamientos podrían centrarse en la idea de que: “LOS QUE NO VIVEN PARA SERVIR, PARA DAR… NO SIRVEN PARA VIVIR. ”
Con solo imaginar el enorme potencial de este “Singapur del futuro” deberíamos ser capaces de presenciar mentalmente una impresionante transformación hacia el bien universal. Este podría ser EL MEJOR LEGADO PARA NUESTROS DESCENDIENTES.
Estas ideas salieron instantáneamente de mi alma mis queridos amigos y se las dedico con mucho cariño.
Los invito a ver UN NUEVO PARADIGMA PARA LA HUMANIDAD – Parte 2
Donde podríamos comenzar a ver diferentes formas de lograr este cambio de paradigma paulatinamente.
Afectuosamente, Johnny Bardavid
¿Cómo estás dirigiendo tu vida?
Encuentra el mensaje positivo en el siguiente video:
Video recomendado:
NO SE PUEDE DAR LA MANO
CON EL PUÑO CERRADO
*Quieres saber más acerca de cómo:
ATRAER MÁS DE LO QUE QUIERES Y MENOS DE LO QUE NO QUIERES, La Ley de Atracción Universal y otras herramientas mentales?
Te invito a leer mi libro:
“Conversaciones con mi Yo Superior”
Clic aqui ↓↓↓ para saber más
https://goo.gl/Swdecu